Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

La complicación neurológica puede resultar de repliegue rápido del pregabalin

Un parte en los anales de julio de la neurología describe una acción adversa seria experimentada por un participante en una juicio clínica que pueda aumentar una nueva cautela sobre el uso de las drogas antiepilépticas para las condiciones con excepción de epilepsia.

Las mujeres mayores alistadas en una juicio clínica del pregabalin, de una nueva droga para el tratamiento del dolor y de capturas, interrumpieron precipitadamente la medicación y después desarrollaron síntomas neurológicos incluyendo dolor de cabeza, la confusión y alucinaciones. Los autores del estudio del Hospital General de Massachusetts (MGH) sugieren que todos los pacientes que paran las drogas antiepilépticas (AEDs) hagan tan gradualmente para evitar complicaciones del repliegue.

“La primera descripción de las complicaciones asociadas a una nueva droga - “el caso del índice” - permite doctores y a pacientes saber del potencial para los problemas,” dice a Anne Louise Oaklander, Doctor en Medicina, doctorado, director de la unidad del daño del nervio de MGH y del autor importante del parte. “No nos informa si estos problemas son muy raros o comunes, pero permite todo el mundo saber para observar fuera para más casos. Hay muchas preguntas que todavía necesitan ser contestadas, pero ahora nuestras recomendaciones son que cualquier persona usando AEDs no pararlas precipitadamente hasta los riesgos y las consecuencias son más conocidas.”

Han advertido los pacientes con epilepsia tradicionalmente contra el tratamiento de la droga repentinamente que paraba porque el repliegue precipitado podría accionar la reanudación de capturas. Estos últimos años, sin embargo, AEDs se ha prescrito para muchas otras condiciones - incluyendo síndromes del dolor y desordenes psiquiátricos - y las recomendaciones contra repliegue rápido no fueron pensadas para aplicarse a esos pacientes.

En el parte actual, Oaklander y su co-autor Bradley Buchbinder, Doctor en Medicina, neuroradiólogo de MGH, describen las experiencias del las mujeres de 80 años que tomaron pregabalin como parte de una juicio clínica de la droga para el tratamiento de la neuralgia poste-herpética, un síndrome doloroso que pueda retrasarse después de tejas. Después de que ella casi hubiera tomado la droga por un año, con buen relevo de su dolor crónico, la mujer parada repentinamente tomando pregabalin cuando el FDA paró temporalmente todas las juicios. El next day ella desarrolló la náusea, el dolor de cabeza y los vértigos - síntomas al principio atribuido a la gripe. Una semana más adelante, sin embargo, ella desarrolló alucinaciones, la opinión de color torcida y la dificultad leyendo, síntomas que ella encontró aterrorizar. Durante semanas subsiguientes, los síntomas perfeccionados, pero la mujer todavía asierra al hilo que ella se ha recuperado nunca completo.

SR. estudios de la proyección de imagen del cerebro del paciente tomado tres semanas después de que el inicio de síntomas mostró un área del edema - acumulación flúida - en una parte del cerebro llamado el callosum de la recopilación. Las lesiones similares se han visto en SR. imágenes de pacientes con la epilepsia que había interrumpido precipitadamente uso del otro AEDs, pero esos cambios habían sido atribuidos a las capturas. “El hecho de que nuestro paciente nunca hubiera tenido capturas sugiera que eso repentinamente la detención de estas medicaciones podría ser suficiente para causar estos problemas,” dice Oaklander. “También, en el pasado estos cambios de MRI se han considerado no causar enfermedad. Ahora que conocemos la clase de síntomas que puedan producir, los doctores podrán mirar más cuidadosamente otros pacientes con estos cambios para ver si también hicieron Illinois”

Los investigadores también observaron que los síntomas de este paciente y los cambios de MRI eran similares a los que ocurren en enfermedad a gran altitud severa. Hay buenos tratamientos para el edema asociado a gran altitud, así que los autores sugieren que esas terapias estén consideradas para cualquier otro paciente que desarrolle síntomas después repentinamente de parar AEDs.

Pregabalin es muy similar al gabapentin (Neurontin), una droga antiepiléptica ya en el uso amplio para las diversas condiciones. Aunque no esté todavía en el mercado, el pregabalin ahora ha recibido la aprobación preliminar del FDA para tratar desordenes neuropáticos del dolor y de captura, y se prevee que sea prescrito extensamente.

“Por lo que sé, nadie ha estudiado anticipado el riesgo de complicaciones del repliegue de cualquier AEDs - las drogas más viejas o las más nuevas como pregabalin. Y pocos médicos o pacientes son conscientes que los problemas pueden ocurrir en pacientes sin capturas,” dicen a Oaklander, que es profesor adjunto de la anestesia y de la neurología en la Facultad de Medicina de Harvard. “Esperamos que este parte aumente la percatación y lleve a la posterior investigación.”