Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

El estudio determina el uso del acetaminophen puede aumentar síntomas del asma en adultos

Las nuevas pruebas que conectan el uso del acetaminophen al revelado del asma y del eczema sugieren que incluso puede el uso mensual de la droga en adolescentes riesgo más que doble de asma en los adolescentes comparados a los que utilizaron ningúno; el uso anual fue asociado a un aumento del 50 por ciento en el riesgo de asma.

Los resultados de investigación serán publicados en línea en el Web site de la sociedad torácica americana delante de la edición de la huella del gorrón americano del remedio respiratorio y crítico del cuidado.

“Este estudio ha determinado que el uso denunciado del acetaminophen en 13 - y asociaron a los niños adolescentes de 14 años a un riesgo creciente exposición-relacionado de síntomas del asma,” dijo el estudio primer autor Richard Beasley, M.D., profesor de medicina, en el instituto de investigación médica de Nueva Zelanda en nombre del estudio internacional del asma y de alergias en la niñez (ISAAC).

Como parte del programa de ISAAC, dos cuestionarios escritos y un cuestionario video fueron administrados a más de 300.000 13 - y los niños de 14 años en 113 centros en 50 países, pidiendo los para cuantificar su uso del acetaminophen (ninguno, “ambiente” - por lo menos una vez en el año pasado, o el “alto” - por lo menos una vez en el mes pasado) y sus síntomas del asma, del eczema y de la alergia.

Había una asociación importante entre el uso del acetaminophen y el riesgo de asma y de eczema. Para los utilizadores medianos el riesgo de asma el 43 por ciento más alto que no utilizadores; los altos utilizadores tenían 2,51 veces el riesgo de no utilizadores. Semejantemente, el riesgo de rhinoconjunctivitis (congestión nasal alérgica) era el 38 por ciento más alto por utilizadores medianos y 2,39 épocas tan grandes para los altos utilizadores comparó a los no utilizadores. Para el eczema, los riesgos relativos eran el 31 por ciento y el 99 por ciento respectivamente.

Pues esto era un estudio transversal, la causalidad no podría ser resuelta. Sin embargo, hay la pruebas crecientes que sugiere un nexo causal.

Un estudio longitudinal en una pequeña población en Etiopía que examinó el riesgo de asma y las alergias asociadas a uso del acetaminophen aclararon un lazo temporal entre el uso del acetaminophen y el revelado de los síntomas del asma y de la alergia, prestando mayores pruebas a la posibilidad que el uso del acetaminophen puede causar de hecho el riesgo creciente. Este estudio también será publicado en línea antes de la publicación del gorrón americano del remedio respiratorio y crítico del cuidado.

Por otra parte, en un estudio anterior de los Estados Unidos, seleccionaron al azar 13 y a los niños de 14 años con asma para tomar acetaminophen o ibuprofen después de una enfermedad febril. Para los cuya enfermedad era respiratoria, había un riesgo creciente de una visita de paciente no internado subsiguiente para el asma.

Hay varias explicaciones biológico plausibles para cómo el acetaminophen pudo aumentar el riesgo de asma y de alergia. El Acetaminophen puede tener un efecto inflamatorio sistémico, aumentando posiblemente la tensión del oxígeno resultando del agotamiento de las enzimas glutatión-relacionadas, que pueden a su vez llevar las inmunorespuestas alérgicas aumentadas TH2. Además, el acetaminophen puede suprimir la inmunorespuesta, y prolonga la enfermedad sintomática, de las infecciones del rinovirus, que son una causa común de las exacerbaciones severas del asma en niñez.

Fueron dados el riesgo creciente asociado a uso del acetaminophen, el Dr. Beasley y los colegas calculaban que el porcentaje atribuible de los riesgos- de la población de los casos que pudieron ser evitados si el factor de riesgo era ser eliminar-indicativo de un impacto notable del uso del acetaminophen.

“Los riesgos atribuibles de la población total para los síntomas actuales del asma severo eran el alrededor 40 por ciento, sugiriendo eso si las asociaciones fueran causales, estarían de significación importante de la salud pública,” dijo al Dr. Beasley. Las “juicios controladas seleccionadas al azar ahora se requieren urgente investigar este lazo más lejos y conducir el uso de anti-piréticos, no sólo en niños pero en embarazo y vida del adulto.”