Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

HRT posmenopáusico conectó al riesgo creciente de hospitalizaciones del asma en mujeres

Las mujeres que toman terapia de reemplazo hormonal posmenopáusica (HRT) pueden tener un riesgo creciente de ataques de asma severos que requieren la hospitalización, los científicos advierten.

Un nuevo estudio, que será presentado hoy (27 de septiembre de 2011) en el congreso anual de la sociedad respiratoria europea en Amsterdam, agrega al discusión sobre los efectos sobre la salud de la droga que ayuda a mujeres a través de la menopausia.

Los estudios anteriores han encontrado un eslabón entre el asma y HRT, pero éste es el primer para sugerir que la droga puede llevar a las exacerbaciones severas del asma, que podrían llevar a la hospitalización.

Los investigadores Klaus B-nnelykke de COPSAC (los estudios anticipados de Copenhague en asma en niñez) en el centro y el Zorana pediátricos daneses Jovanovic del asma Andersen de la Sociedad del Cáncer danesa registraron la admisión de HRT en 23.138 mujeres de la dieta danesa, cáncer y cohorte de la salud. También denotaron la incidencia de las hospitalizaciones del asma y obtuvieron la información sobre el estado que fumaba de los participantes, exposición profesional, índice de masa corporal e independientemente de si habían experimentado una histerectomia para explicar otros factores referente a incidencia del asma.

Los resultados mostraron que eso usando HRT fue asociada positivo a hospitalizaciones del asma, pues las mujeres eran 1,3 veces más probables ser admitido al hospital para una exacerbación si tomaban la droga. El riesgo aumentó el HRT más largo fue utilizado y las mujeres que tomaban la droga para más de largo de 10 años eran 1,5 veces más probables requerir el tratamiento hospitalario para el asma.

Estos resultados también fueron encontrados al tener en cuenta otros factores en conflicto que podrían llevar a una exacerbación severa del asma.

El Dr. Klaus B-nnelykke, de COPSAC, dijo: La “investigación anterior ha sugerido un eslabón entre el asma y las hormonas de sexo femenino, especialmente HRT. Nuestras conclusión no sólo confirman este eslabón, pero también amplían esto a las exacerbaciones severas del asma. Todavía necesitamos la prueba final de ensayos aleatorizados, pero creemos que la sospecha es tan fuerte ahora que debe ser traída a la atención de clínicos. Si un paciente desarrolla asma o tiene un empeoramiento severo de síntomas después de tomar HRT, él puede necesitar parar terapia de la hormona en conjunto.”