Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

El estudio examina la sincronización de las acciones adversas musculoesqueléticas que se convierten durante terapia del statin

Los Statins se han conectado al dolor muscular y a otras acciones adversas musculoesqueléticas (MAEs) en algunos pacientes. Un nuevo estudio de la investigación y de las perspectivas de la farmacología ha examinado la sincronización de MAEs que se convierte durante terapia del statin y determinado si las drogas concomitantes usadas simultáneamente a terapia del statin cambio la sincronización de MAEs.

Para el estudio, los casos en los cuales los statins (atorvastatin, rosuvastatin, simvastatin, lovastatin, fluvastatin, pitavastatin, y pravastatin) fueron prescritos fueron extraídos de los ficheros de datos adversos de sistema de información de la acción de los E.E.U.U. Food and Drug Administration.

La sincronización del inicio de acciones adversas musculoesqueléticas statin-inducidas (MAEs) difirió con cada statin. Por ejemplo, el inicio de MAEs era importante más rápido con statins de alta intensidad incluyendo atorvastatin y rosuvastatin que con simvastatin. Uso concomitante de drogas--incluso los que pueden aumentar el riesgo de MAEs--no causó cambios en la sincronización del inicio de MAEs se asoció a statins.

La “vigilancia pasiva de acciones adversas ha desempeñado un papel principal en la sujeción de seguro de la droga como sistema para descubrir acciones adversas el desconocido. La minería de datos usando el sistema de información adverso de la acción de Food and Drug Administration, que es una base de datos en grande, será un socorro para aumentar seguro de la droga,” dijo al Dr. mayor Daiuke Kobayashi del autor, de la universidad de Josai, en Japón.