Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

Los oftalmólogos encuentran más pruebas el conectar de la droga común del diafragma a las condiciones retinianas

Una droga prescrita extensamente para una condición del diafragma por décadas, ahora aparece ser tóxica a la retina, el tejido que detecta liviano en el dorso del aro que permite que veamos. Después de un parte inicial el año pasado que Elmiron (sodio del polysulfate del pentosán) se puede asociar a daño retiniano, tres oftalmólogos conducto una revista de pacientes en Kaiser Permanente en California septentrional. Encontraron que cerca de un cuarto de pacientes con la exposición importante a Elmiron mostró signos definidos del daño de aro, y que esta toxicidad de la medicación podría disfrazarse como otras condiciones retinianas sabidas, tales como distrofia macular relativa a la edad de la degeneración o de la configuración. La investigación será presentada hoy en AAO 2019, la reuniónnd anual 123 de la academia americana de oftalmología.

La cistitis intersticial causa dolor crónico en el área del diafragma y de la pelvis. Más de 1 millones de personas de estiman en los Estados Unidos, sobre todo mujeres, para tener la condición. Elmiron es la única píldora aprobada por la FDA para tratarla. Como apoyo principal del tratamiento por décadas, han expuesto a cientos de miles de personas probablemente a la droga.

El año pasado, Nieraj Jain, M.D., del centro del aro de Emory en Atlanta, el GA., denunció que seis pacientes que habían estado tomando Elmiron por cerca de 15 años habían desarrollado cambios inusuales en su macula, la pieza central de la retina responsable de la entregar sin obstrucción, vison quebradizo, central. Porque nada en el historial médico de los pacientes o las pruebas diagnósticas explicó la configuración sutil, pero llamativa de anormalidades, el Dr. Jain y sus colegas aumentó una bandera amonestadora que el uso a largo plazo de Elmiron puede dañar la retina.

El petirrojo A. Vora, M.D, Amar P. Patel, M.D., y Ronald Melles M.D., oftalmólogos en Kaiser Permanente, prestó atención a ese cuidado y observaba su población de pacientes. Encontraron inicialmente a una mujer en el tratamiento a largo plazo que fue diagnosticado como teniendo una distrofia retiniana. Este caso preocupante los incitó examinar la base de datos entera de Kaiser de 4,3 millones de pacientes.

Encontraron a 140 pacientes que habían tomado un promedio de 5.000 píldoras cada uno a lo largo de 15 años. De esos 140 pacientes, 91 acordaron venir hacia adentro para un examen. DRS. Vora, Patel, y Melles tomaron las imágenes detalladas del dorso de sus aros y después dividieron las imágenes en tres categorías: anormalidad normal, posible, anormalidad definida. Veintidós de los 91 pacientes mostrados signos sin obstrucción de la toxicidad de la droga. El índice de toxicidad subió con la cantidad de droga consumida, a partir del 11 por ciento de ésos que tomaban 500 a 1.000 gramos al 42 por ciento de ésos que tomaban 1.500 gramos o más.

Es lamentable. Usted tiene un paciente con una condición crónica como la cistitis intersticial, para la cual no hay vulcanización y ningún tratamiento efectivo. Consiguen puestos estas medicaciones porque ha pensado para tener pocos efectos secundarios y pocos riesgos, y nadie piensa en él otra vez. Y año tras año, el número de píldoras que están tomando sube y sube.”

Petirrojo A. Vora, M.D, oftalmólogo, Kaiser Permanente

Porque es no entendible cuánta medicación es demasiado, el Dr. Vora recomienda a los pacientes que muestran que no se revise ningunos signos de la toxicidad para el daño de la retina por lo menos una vez al año. Para los que muestren algunos signos del daño, él los recomienda habla con su urólogo u ob/gyn sobre la interrupción de la medicación.

Las buenas noticias son que si está determinado temprano, el daño puede ser atenuado parando la medicación. En el tarde-escenario, la toxicidad puede imitar la degeneración y el resultado maculares relativos a la edad atróficos secos del tarde-escenario en baja permanente de la visión.