Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

Inflamación del pulmón en un caso de un de 16 años conectado a vaping

El centro para el control de enfermedades y la prevención (CDC) ha advertido last month anterior sobre el riesgo posible de inflamación del pulmón de la exposición al líquido en e-cigarrillos. Ahora un caso de un muchacho de 16 años fue denunciado con la inflamación peligrosa para la vida del pulmón que llevaba a la falla respiratoria.

Los detalles del caso fueron publicados en la última aplicación los archivos de la enfermedad en niñez. Los doctores escribieron que la condición era “probablemente haber sido una inmunorespuesta exagerada a una de las substancias químicas encontradas en líquido del e-cigarrillo.”

Haber de imagen: Tibanna/Shutterstock
Haber de imagen: Tibanna/Shutterstock

Según las personas de investigadores el muchacho de 16 años desarrolló un caso de la neumonitis de la hipersensibilidad en mayo de 2017. En esta condición, él desarrolló la inflamación severa de los sacos de aire y de las aerovías dentro de los pulmones. Los doctores especularon inicialmente que él tenía una exacerbación del asma. Él nunca había tenido un ataque del asma antes de sin embargo, ellos escribió. Durante una semana, él desarrolló la fiebre, una tos persistente y la dificultad en la respiración de eso creció peor. La administración incluyó los antibióticos para una infección y un inhalador que se prescribe normalmente para los pacientes del asma. No había reducción en los síntomas y la condición del muchacho empeoró.

Pronto realizaron que su inflamación del pulmón fue causada debido a una inmunorespuesta exagerada a ciertas substancias químicas presentes en los líquidos que él tenía fuma como vapores en los e-cigarrillos. Lo admitieron al hospital, después de lo cual su condición deterioró rápidamente y él desarrolló falla respiratoria. Lo pusieron en un apoyo externo de respirar el oxígeno extracorporal llamado de la membrana, o ECMO junto con los esteroides intravenosos para derribar la inflamación y los antibióticos contener infecciones. Esto fue continuada por diez días en que su condición empeoró, y él desarrolló la debilidad muscular myopathy o severa. Esto fue causada debido a su enfermedad prolongada y él ahora necesitó la rehabilitación física extensa también.

Al recolectar historia, las personas de doctores descubrieron que él había comenzado usando los e-cigarrillos y los utilizaba recientemente con frecuencia con dos tipos de líquidos del e-cigarrillo con las condimentaciones. Ambos tipos de líquidos fueron examinados para considerar su composición química y condimentaciones. Lo no habían expuesto a otros alergénicos incluyendo la exposición a los animales o a los pájaros del campo. Un año que él admitió previamente que él tenía cáñamo ahumado.

Finalmente lo descargaron del hospital después de 35 días con las medicaciones orales y de consejo para la rehabilitación física. Él todavía está en los esteroides orales para su inflamación del pulmón, explica a los doctores que lo tratan. A la hora de su enfermedad sus exploraciones del pulmón e imágenes así como muestras de la biopsia mostraron que él tenía neumonitis de la hipersensibilidad. Sus síntomas persistieron incluso dos meses después de que su licenciamiento del hospital dijo a los investigadores.

En su visita de la continuación, los doctores probaron su reactividad de la piel con una pequeña cantidad del líquido vaping y encontraron que sus síntomas empeoraron inmediatamente. Esto significó que él era alérgico a uno o más de las substancias químicas presentes en los líquidos vaping. Sus síntomas finalmente dieron salida a 14 meses después de su admisión inicial y sus funciones pulmonares volvieron a normal. Los doctores dicen que aunque esto podría ser un caso único, el riesgo de alergias no debe ser ignorado.

En conclusión, las personas escribieron, “allí son dos lecciones importantes aquí. El primer es siempre considerar una reacción a los e-cigarrillos en alguien que presenta con una enfermedad respiratoria anormal. El segundo es que consideramos los e-cigarrillos como ` mucho más seguros que tabaco' en nuestro peligro.”
La salud pública Inglaterra (PHE) en un parte sugirió el año pasado que el vaping sea el 95 por ciento menos dañino que los cigarrillos convencionales y ayudado alrededor 20.000 personas para salir el fumar. Juan Britton, director del centro BRITÁNICO para el tabaco y los estudios del alcohol habló sobre este caso que decía, “no está absolutamente sin obstrucción qué ha suceso aquí, pero parece una alergia a una substancia inhalada. Ha habido un pequeño número de casos de esta condición denunciada en vapers por todo el mundo, así que pienso que podemos concluir que suceso pero es agradecidamente muy raro.” Él agregó, “mitad de los aviones derribados que fumaba de fumadores a largo plazo. Las condiciones raras como esta necesidad de ser reconocido, pero allí no son ninguna comparación: el vaping es lejos menos aventurado.”

La CDC de los E.E.U.U. sin embargo dice que ha habido 2.051 casos de daño de pulmón vaping-relacionado a través de 49 estados, de las Islas Vírgenes de los E.E.U.U. y del distrito de Columbia hacia arriba hasta el 5 de noviembre este año. Algunos de los añadidos de líquidos vaping tales como THC se han culpado. Sin embargo la CDC denuncia algunos casos del daño de pulmón con los líquidos vaping que no contienen THC.

En su parte semanal de la morbosidad y de la mortalidad (MMWR) este septiembre, denuncian que 12 muertes debido a estos daños y a éstos eran a partir de 10 diversos estados. La edad media de los casos era 23 años y el 62 por ciento de los casos estaba entre las edades 18 y 34 años. Dos en tres de los casos eran hombres. Tetrahydrocannabinol o THC fue culpado común. Roberto R. Redfield, Doctor en Medicina, director de la CDC, había dicho en una declaración, la “CDC está comprometida a descubrir qué está causando este brote de daño y de muerte de pulmón entre individuos usando productos vaping. Continuamos trabajar con el FDA y los socios del estado para proteger la nación contra esta amenaza seria de la salud.”

Journal reference:

Nair N, Hurley M, Gates S, et alLife-threatening hypersensitivity pneumonitis secondary to e-cigarettesArchives of Disease in Childhood Published Online First: 11 November 2019. doi: 10.1136/archdischild-2019-317889, https://adc.bmj.com/content/early/2019/10/21/archdischild-2019-317889.info

Dr. Ananya Mandal

Written by

Dr. Ananya Mandal

Dr. Ananya Mandal is a doctor by profession, lecturer by vocation and a medical writer by passion. She specialized in Clinical Pharmacology after her bachelor's (MBBS). For her, health communication is not just writing complicated reviews for professionals but making medical knowledge understandable and available to the general public as well.

Citations

Please use one of the following formats to cite this article in your essay, paper or report:

  • APA

    Mandal, Ananya. (2019, November 12). Inflamación del pulmón en un caso de un de 16 años conectado a vaping. News-Medical. Retrieved on October 18, 2021 from https://www.news-medical.net/news/20191112/Lung-inflammation-in-a-case-of-a-16-year-old-linked-to-vaping.aspx.

  • MLA

    Mandal, Ananya. "Inflamación del pulmón en un caso de un de 16 años conectado a vaping". News-Medical. 18 October 2021. <https://www.news-medical.net/news/20191112/Lung-inflammation-in-a-case-of-a-16-year-old-linked-to-vaping.aspx>.

  • Chicago

    Mandal, Ananya. "Inflamación del pulmón en un caso de un de 16 años conectado a vaping". News-Medical. https://www.news-medical.net/news/20191112/Lung-inflammation-in-a-case-of-a-16-year-old-linked-to-vaping.aspx. (accessed October 18, 2021).

  • Harvard

    Mandal, Ananya. 2019. Inflamación del pulmón en un caso de un de 16 años conectado a vaping. News-Medical, viewed 18 October 2021, https://www.news-medical.net/news/20191112/Lung-inflammation-in-a-case-of-a-16-year-old-linked-to-vaping.aspx.