Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

La CDC advierte a gente evitar productos del e-cigarrillo

Aunque los e-cigarrillos hayan estado en el mercado por años, los partes recientes de enfermedades vaping-conectadas han traído la atención seria a estos productos.

Han diagnosticado a más de 2.000 personas en los Estados Unidos con una condición llamada EVALI, o el uso del producto del e-cigarrillo o el vaping asoció daño de pulmón. Según los centros para el control y prevención de enfermedades (CDC), esto incluye:

  • Tos, falta de aire o dolor de pecho
  • Náusea, el vomitar o diarrea
  • Baja de la fatiga, de la fiebre o de peso

Algunos utilizadores han denunciado sus síntomas desarrollados durante algunos días, mientras que otros denuncian los síntomas que se convierten durante varias semanas.

Entre los se han hospitalizado que, muchos han desarrollado el síndrome de señal de socorro respiratoria agudo, una condición peligrosa para la vida en la cual la acumulación flúida en los pulmones evita que el oxígeno circule correctamente. Más de 40 muertes se han atribuido a esta condición, incluyendo tres en Massachusetts.

Así como los E.E.U.U. Food and Drug Administration (FDA), estado y departamentos locales de la salud, la CDC ha puesto en marcha una investigación para determinar la causa subyacente de EVALI. Mientras que esta investigación está en curso, la CDC advierte a gente considerar no usar productos del e-cigarrillo.

Las substancias químicas encontradas en e-cigarrillos no son reguladas por el FDA, y los ingredientes dañinos tales como formaldehido se están determinando. La verdad es que se están retrasando la ciencia, el seguro y las reglas de e-cigarrillos detrás -; lamentablemente, la gente más vulnerable, incluyendo adolescentes, puede sufrir las consecuencias.”

Jennifer Wilson, Doctor en Medicina, cirujano torácico de BIDMC

Muchos utilizadores ven vaping como una opción a fumar o manera de salir. Pero como Wilson explica, debido a contenidos más altos de la nicotina encontrados en algunos e-cigarrillos, pueden empeorar real el apego. “Somos informando a pacientes que si usted no utiliza actualmente productos de tabaco, no comience a usar productos del e-cigarrillo. Y si usted está utilizando los e-cigarrillos, usted debe considerar parar,” ella dice.

El exacción de tributos de Sean del pulmonologist de BIDMC, Doctor en Medicina, agrega que muchos de los casos de EVALI están conectados a los productos del e-cigarrillo que fueron comprados en las calles.

Los “partes indican que muchos de los se han hospitalizado que utilizaban cartuchos de las fuentes no-reguladas que contenían THC, el ingrediente activo en marijuana. Esto es importante porque si no fue obtenida legalmente en un dispensario, no hay manera de estar seguro qué otras substancias químicas podrían ser en él,” él dice.

La CDC liberó recientemente datos de la prueba de pacientes con EVALI. Los pacientes a partir de 10 estados probaron el positivo para el acetato de la vitamina E en su líquido del pulmón, sugiriendo un eslabón probable entre EVALI y el acetato de la vitamina E.

El acetato de la vitamina E se encuentra típicamente en suplementos alimenticios y los productos cosméticos, tales como piel baten. Esta substancia gruesa, aceitosa también se agrega a veces a los cartuchos vaping del producto como agente de espesamiento. “Cuando está injerido oral o aplicado a la piel, acetato de la vitamina E no es peligroso,” el exacción de tributos explica. “Solamente no es seguro cuando está inhalado porque puede adherir al guarnición de sus pulmones, causando la inflamación y afectando a su respiración.”

Aunque este eslabón potencial sea prometedor, la CDC advierte que otras substancias adicionales todavía no se han eliminado.

“No hay mandato para la prueba del acetato de la vitamina E en los productos vaping, que los medios él son posibles que podría estar en un producto que usted ha comprado legalmente de un dispensario vaping del taller o de la marijuana,” exacción de tributos agrega. “Es el mejor evitar productos del e-cigarrillo en conjunto, especialmente mientras que la investigación de la CDC está en curso.”

Si usted utiliza productos del e-cigarrillo y ha estado experimentando actualmente nuevos síntomas, tales como toser, dificultad que respira, o ritmo cardíaco creciente, concierte una cita con su doctor. Si estos síntomas empeoran o usted asierra al hilo muy enfermo, busque la asistencia médica de la emergencia.