Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

La alarma de Smartphone puede ayudar a laypersons en la revocación de la sobredosis del opiáceo

Sin la revocación oportuna, la sobredosis del opiáceo causa la depresión respiratoria que puede deteriorar en apnea, llevando a la lesión cerebral e incluso a la muerte. Naloxone, una medicación diseñada para invertir rápidamente la sobredosis del opiáceo, puede restablecer rápidamente la respiración normal a una persona cuyo la respiración ha reducido o ha parado como resultado de sobredosis con las medicaciones para el dolor del opiáceo de la heroína o de la receta.

Uno de los retos mayores en la disminución de la sobredosis mortífera del opiáceo se está asegurando de que el naloxone alcanza ésos en necesidad a corto plazo. Para la sobredosis del opiáceo, en cuanto a fallo cardiaco del fuera-de-hospital (OHCA), la reacción del layperson es un eslabón dominante en la “cadena de la supervivencia”, del lazo complejo entre los espectadores, de servicios de emergencia, y de hospitales. El localización de un voluntario próximo con naloxone presenta los diversos retos que se pueden dirigir mediante la movilización colectiva.

En un papel publicó hoy en el gorrón de EClinicalMedicine de The Lancet, los investigadores del parte de la universidad de la Barra-Ilan y de la universidad de Drexel que los resultados del primer estudio ficticio de observación de los miembros de la Comunidad equiparon de naloxone y de un uso del smartphone para hacer señales y para responder a las sobredosis del opiáceo. La cohorte fue comprendida de los individuos que vivieron y/o trabajaron en una vecindad con la alta incidencia de la sobredosis del opiáceo en la ciudad de los E.E.U.U. de Philadelphia. Después de rastrear al grupo para más que un año, los investigadores mostraron que los laypersons, incluyendo la gente que utiliza opiáceos, pueden hacer señales y responder eficazmente al incidente de la sobredosis para administrar naloxone nasal antes de llegada del servicio médico (EMS) de la emergencia.

Entrenaron a los voluntarios en el reconocimiento de la sobredosis del opiáceo, del uso del naloxone intranasal, y del uso de un smartphone dedicado app de hacer señales y/o de responder a una alarma sospechosa de la sobredosis. El app fue activado por los voluntarios que atestiguaban una sobredosis para hacer señales a otros voluntarios próximos. Los investigadores buscaron tres decorados posibles cuando los voluntarios recibieron una alarma: los que recibieron la alarma y eligieron responder y ayudar, los que disminuyeron explícitamente responder, o los que faltaron/ignoraron la alarma. Conectaron al voluntario que atestiguaba para hablar con el despacho 9-1-1 con una llamada telefónica semiautomatizada. El resultado primario era revocación layperson-iniciada de la sobredosis antes de la llegada de los respondedores de EMS/first.

¿Observamos 202 alarmas verdaderas layperson-iniciadas de la sobredosis con un índice de la administración del naloxone del layperson de 36? ¿el 6% (74/202) y encontrado que la revocación naloxone-basada fue iniciada durante cinco minutos antes de llegada del ccsme en 59? los 6% de estos casos.”

Profesor David Schwartz, la escuela de la universidad de la Barra-Ilan de la administración de empresas

“Observamos los comportamientos del apoyo del layperson, incluyendo el ccsme de contacto y permanecer con la víctima hasta la recuperación, que son constantes con las pautas americanas de la asociación del corazón y que fortalecen la cadena de la supervivencia que comienza en la comunidad,” Schwartz adicional, que llevó el estudio con el Dr. Stephen Lankenau, de la escuela de Dornsife de la universidad de Drexel de la salud pública.

Equipando laypersons del naloxone y de una comunidad app de la respuesta de emergencia a la señal sospechó la sobredosis del opiáceo y alertan a otros voluntarios próximos para ofrecer naloxone puede dar lugar a la administración del naloxone antes de la llegada del ccsme y de la revocación de la sobredosis, potencialmente reduciendo mortalidad en sobredosis del opiáceo. El estudio posterior del apoyo de las conclusión de la intervención Smartphone-basada del naloxone para fortalecer la cadena de la supervivencia que comienza en el nivel de comunidad.

Hay paralelos llamativos para el lanzamiento de atención sanitaria de la emergencia entre la sobredosis del opiáceo en la comunidad y el fallo cardiaco del fuera-de-hospital (OHCA). Los estudios han mostrado ese CPR y la desfibrilación temprana de un layperson, antes del ccsme, contribuye a los resultados positivos después de OHCA. “Es hora de reconocer que los pacientes del desorden del uso del opiáceo pueden beneficiarse de las formas similares del apoyo a la comunidad que avance para OHCA.” escriba a los autores. El localización de un voluntario próximo con naloxone presenta algunos retos únicos pero no es intrínsecamente diferente que localizando un defibrillator próximo. Crear y estudiar a las comunidades Smartphone-basadas de la respuesta de emergencia para la disposición del naloxone pueden ayudar a dirigir este reto importante.

Source:
Journal reference:

Schwartz, D.G., et al. (2020) Layperson reversal of opioid overdose supported by smartphone alert: A prospective observational cohort study. EClinicalMedicine. doi.org/10.1016/j.eclinm.2020.100474.